Últimos destinos

  • Las Vegas, la ciudad del juego

    Con su infinidad de casinos, hoteles de lujo, centros comerciales y todo tipo de atracciones Las Vegas es un verdadero parque temático para adultos. Y es que aquí tienes de todo durante las 24 horas del día. Las Vegas es un lugar donde los americanos van de fiesta, de despedidas de soltero o para celebrar cualquier otro evento que uno se pueda imaginar. La recorremos en tres días.
  • Budapest, la perla del Danubio

    Visitamos la capital de Hungría, una de las ciudades más imponentes e interesantes de Europa del este. Antiguamente por dos ciudades Buda y Pest, separadas por el Danubio, hoy conforman un conjunto en torno al imponente río que la atraviesa en su tránsito al Mar Negro.
  • Un paseo por los Montes Obarenes

    Recorremos el desfiladero burgalés de Pancorbo y sus miradores además de visitar la Fortaleza de Santa Engracia y el castillo de Pancorbo, dos de los hitos más destacables que encontramos a lo largo de la ruta. A pesar de que el trazado de la autopista entre Bilbao y Burgos afea el entorno, la espectacularidad del desfiladero burgalés hace que esta ruta nos ofrezca unos paisajes maravillosos.
  • Los pueblos más bonitos de Flandes

    De la misma manera que hace un tiempo dedicamos un post a los pueblos más bonitos de Valonia ahora recorremos Flandes y pasamos por algunos de sus grandes tesoros. Esta histórica región situada al norte de Bruselas alberga algunos maravillosos y muy conocidos pueblos por su larga historia.
  • Reflectores, un accesorio útil y barato

    Hoy comentamos el uso de este sencillo y barato elemento pero que puede ayudarnos a mejorar sustancialmente nuestras fotografías. Seguramente todos hemos visto muchas veces reflectores en los estudios fotográficos, algunos de ellos de dimensiones bastante grandes.
  • Atenas, cuna de la civilización occidental

    Pasamos tres días en Atenas, capital de Grecia. Sin duda una de las ciudades con una historia más ricas de occidente, aunque quizás no haya conservado y mantenido su patrimonio cultural todo lo bien que hubiese sido deseable. No  obstante la cuna de la cultura griega merece una visita de unos días para empaparse de los vestigios de la civilización helena.
  • Liverpool, la ciudad de los Beatles

    Recorremos la interesante ciudad de Liverpool. Mundialmente conocida como la cuna de los Beatles, la ciudad es una de las ciudades inglesas más interesantes después de Londres. Otro de sus iconos es el club de fútbol Liverpool, con el mítico estadio de Anfield Road. Pero además de fútbol y Beatles, Liverpool cuenta con los suficientes atractivos para pasar un par de días.
  • Ben A'an, un fabuloso mirador en los Trossachs

    Hoy os contamos una pequeña ruta que hicimos por Escocia, en la zona de los Trossachs. El Ben A‘an es una montaña muy modesta con sus 454 metros de altitud pero es un mirador espectacular sobre esta zona de Escocia, donde el paisaje aparece dominado por el fabuloso Lago Katrine y una frondosa vegetación