Últimos destinos

• Descubrimos todo sobre Oporto

Visitamos la segunda ciudad más grande de Portugal, ubicada en la desembocadura del Duero, que es atravesado por media docena de espectaculares puentes. Su casco antiguo, la zona de la ribera del río Duero, así como otros puntos en la ciudad nueva son grandes atractivos para dedicarle al menos un par de días. Os contamos qué hicimos y qué vimos durante tres días del mes de Agosto.
  • Un recorrido por el Algarve

Recorremos el Argarve en 10 días visitando sus maravillosos paisajes costeros, con sus idílicas calas rodeadas de espectaculares formaciones rocosas y pasando por alguno de los pueblos más interesantes de esta región al sur de Portugal, sin duda la más turística de todo el país.
  • Costa sur de Inglaterra

Recorremos la costa sureste de Inglaterra, una zona de bonitos pueblos costeros y castillos, salpicada de algunos preciosos núcleos medievales y también grandes ciudades como Brighton. Pero sin duda lo que más caracteriza a esta región inglesa son sus impresionantes acantilados blancos cuyo máximo exponente son los de Dover.
  • Viaje por Irlanda (II)

Seguimos recorriendo la isla de Irlanda, como continuación del viaje que hemos hecho para recorrer este fantástico país. Comenzamos esta segunda parte del relato con una visita a las espectaculares y remotas islas de Aran y continuamos con toda la costa suroeste, donde encontramos joyas como el Ring of Kerry y fabulosas ciudades como Cork.
  • Irlanda, la isla verde

Recorremos la isla de Irlanda, descubriendo sus verdes paisajes, su ancestral patrimonio cultural y sobre todo su fabulosa costa donde encontramos desde playas paradisíacas a fabulosas islas, espectaculares acantilados y un sinfín de rincones en los que merece la pena perderse.
  • Playa de Corrubedo

En el Parque de Corrubedo hay varias playas al menos atendiendo a su denominación, sin embargo forman todas ellas parte del mismo arenal y sistema dunar únicamente interrumpido por la desembocadura de la laguna de Carregal. Todas estas playas forman una extensa media luna en el Parque Natural y son otra de las joyas paisajísticas que nos podemos encontrar en el litoral gallego.
  • Playa de Area Maior en Louro

Hoy os presentamos una de las playas más bonitas de Galicia, otra de esas joyas del litoral de las Rías Bajas. Se trata de una playa de arena dorada espectacular en un entorno natural maravilloso.
  • Ruta de los castillos cátaros

Recorremos la ruta de los castillos cátaros en las estribaciones del Pirineo occitano en Francia, por los departamentos de Aude y Ariege. A lo largo de las carreteras D117 y D14 y partiendo de Foix nos acercamos a maravillosas muestras de arquitectura militar de la época cátara. Fabulosos castillos encaramados en los lugares más insólitos y que ofrecen una estampa realmente maravillosa.