Rutas por España

  • Un paseo por los Montes Obarenes

    Recorremos el desfiladero burgalés de Pancorbo y sus miradores además de visitar la Fortaleza de Santa Engracia y el castillo de Pancorbo, dos de los hitos más destacables que encontramos a lo largo de la ruta. A pesar de que el trazado de la autopista entre Bilbao y Burgos afea el entorno, la espectacularidad del desfiladero burgalés hace que esta ruta nos ofrezca unos paisajes maravillosos.
  • A los pies del Naranjo de Bulnes

    Esta es una de las rutas más bonitas que podemos hacer en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Todo el recorrido (14 Km de ida y vuelta) hasta el refugio de Urriellu a los pies de la impresionante mole del Naranjo de Bulnes discurre por una zona de una belleza excepcional.
  • O Pindo, el olimpo de los celtas

    Hoy os contamos una ruta sencilla para disfrutar del mar y la montaña en la fabulosa Costa da Morte, uno de los paraísos naturales que mejor se conservan en España.
  • San Pedro de Atxarre, el mejor mirador sobre Urdaibai

    Esta sencilla ruta nos conduce al mirador más privilegiado sobre la reserva de la biosfera de Urdaibai en Vizcaya. La vista es fantástica y se extiende desde la desembocadura del río Oma hasta los fantásticos humedales de la reserva en los alrededores de Kortezubi.
  • Por los lagos de Saliencia

    Hacemos un recorrido por los fabulosos Lagos de Saliencia en el corazón del Parque de Somiedo, Asturias. Se trata de una sencilla ruta circular accesible para todo el mundo ya que no es excesivamente larga ni muy dura.
  • Caminito del Rey, de ruta por las nubes

    El Caminito del Rey es una de las rutas de senderismo más espectaculares que se puede hacer en España y en toda Europa. Fue construido originalmente como una forma de comunicar los dos lados de la Garganta de El Chorro para los trabajos de los obreros de la central eléctrica.