Planes en España

  • Una del oeste en Almería

    Hoy os proponemos un plan diferente y muy interesante y divertido para los más pequeños. Visitamos el parque temático Oasys en Tabernas, Almeria. Aquí podemos visitar un espectacular poblado del antiguo oeste, donde se rodaron numerosas películas del género.
  • Un día con niños en Santander

    Santander, la capital de Cantabria,  es una preciosa ciudad a orillas del Cantábrico que cuenta con innumerables atractivos pero hoy nos centraremos en una visita orientada a los más pequeños. Santander cuenta con numerosas atracciones que seguro serán del gusto de los niños, como la península de la Magdalena, el paseo de Pereda, el Museo Marítimo, la posibilidad de hacer una excursión en barco por su espectacular bahía o visitar los preciosos parques como los de Mataleñas o Las Llamas.
  • Tibidabo, un clásico entre los parques de atracciones

    El Parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona es un fantástico destino para pasar un día en familia. Quizás no tenga atracciones tan espectaculares como el cercano parque temático de Port Aventura pero para los más pequeños hay atracciones más que de sobra y además no está tan masificado ni hay que esperar tantas colas lo que hace que los niños puedan disfrutarlo mucho más. Hoy nos acercamos a pasar un día en el Tibidabo.
  • Pozalagua: la Capilla Sixtina de las excéntricas, con niños

    Las Cuevas de Pozalagua son uno de los mejores ejemplos de formaciones como estalactitas y estalagmitas en la cornisa cantábrica. Se encuentran en el precioso valle de Carranza, en las Peñas de Ranero, dentro del Parque Natural de Armañón en la comarca de las Encartaciones en Bizkaia. La cueva consistente básicamente una gran sala de 125 x 70 metros, con una altura máxima de 17 metros y con un desnivel de 6 metros. Su principal característica diferencial son las estalactitas excéntricas que se pueden encontrar en abundancia a lo largo y ancho de la cueva.
  • Cabárceno, un fantástico parque de la naturaleza

    El parque de la naturaleza de Cabárceno es un maravilloso destino para disfrutar de la naturaleza y de los animales con los más pequeños de la casa. No es solo un zoo al uso, donde puedes ver infinidad de animales, sino que además los verás en el entorno de unos paisajes preciosos y en semilibertad.
  • Karpin, parque de aventura en Carranza

    El Karpin es un parque de aventura situado en el precioso valle de Carranza. Su principal y más antiguo cometido es el de ser un centro de acogida de animales. Con el tiempo ha ido creciendo y añadiendo nuevas atracciones para los más peques, y es hoy en día una fantástica opción para pasar un día divertido con nuestros hijos, viendo animales y disfrutando de la naturaleza.

 

Banner homestay