Marearse en el coche nos puede arruinar un viaje. Y si viajas con niños es más probable que esto pueda ocurrir. La sensación de mareo que se produce cuando viajamos en coche – o en otro tipo de transporte - se conoce como cinetosis.
Cuando viajamos al extranjero siempre viene bien tener un traductor para comunicarnos con los locales si no conocemos el idioma. Especialmente son interesantes las que funcionan offline ya que no nos obligarán a gastar datos, lo que se agradece fuera de la UE. Hay muchas apps de traducción para iOS y Android, así que repasamos las principales.
En Estados Unidos se seleccionan aleatoriamente maletas en sus aeropuertos para ser inspeccionadas por la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA). Si has cerrado tu maleta con algún tipo de candado no dudarán en destrozarlo para hacer la inspección, por lo que habrás perdido tu candado salvo que uses un candado TSA.
Si vamos a conducir en el extranjero es necesario que tengamos claro qué documentación vamos a necesitar. Lo primero es saber si vamos a conducir solo por la UE o vamos a salir fuera de sus fronteras.
Dado que el precio de un billete de avión puede llevarse una parte significativa del presupuesto de nuestro viaje conviene seguir una serie de recomendaciones para intentar ahorrar al máximo cuando reservamos nuestros vuelos. Te damos unos consejos.
Aunque obviamente es preferible que no tengamos que necesitar ningún tipo de asistencia sanitaria en nuestros viajes al extranjero, cuando nos veamos en la necesidad de usar los servicios sanitarios es preferible estar cubierto y no tener que lamentarnos a posteriori.