• Costa sur de Inglaterra

    Recorremos la costa sureste de Inglaterra, una zona de bonitos pueblos costeros y castillos, salpicada de algunos preciosos núcleos medievales y también grandes ciudades como Brighton. Pero sin duda lo que más caracteriza a esta región inglesa son sus impresionantes acantilados blancos cuyo máximo exponente son los de Dover.
  • Viaje por Irlanda (II)

    Seguimos recorriendo la isla de Irlanda, como continuación del viaje que hemos hecho para recorrer este fantástico país. Comenzamos esta segunda parte del relato con una visita a las espectaculares y remotas islas de Aran y continuamos con toda la costa suroeste, donde encontramos joyas como el Ring of Kerry y fabulosas ciudades como Cork.
  • Irlanda, la isla verde

    Recorremos la isla de Irlanda, descubriendo sus verdes paisajes, su ancestral patrimonio cultural y sobre todo su fabulosa costa donde encontramos desde playas paradisíacas a fabulosas islas, espectaculares acantilados y un sinfín de rincones en los que merece la pena perderse.
  • Por las Rías Bajas en Galicia

    Este viaje es continuación del que hicimos por la costa de la Muerte. Y comenzamos exactamente donde lo dejamos en el anterior post, en Finisterre. A partir de aquí las rías se van sucediendo una detrás de otra mostrándonos su amplio catálogo de atractivos naturales y preciosas poblaciones marineras.
  • Península de Jutlandia

    Recorremos la península de Jutlandia, una zona poco visitada de Dinamarca y donde sin embargo hay mucho que ver. Sus preciosos pueblos, coquetas ciudades, larguísimas playas de arena dorada y algunos lugares de una indudable belleza natural hacen de Jutlandia un destino fabuloso para un viaje relajado y tranquilo, alejado de las multitudes que se pueden acumular en otros destinos.
  • Las Vegas, la ciudad del juego

    Con su infinidad de casinos, hoteles de lujo, centros comerciales y todo tipo de atracciones Las Vegas es un verdadero parque temático para adultos. Y es que aquí tienes de todo durante las 24 horas del día. Las Vegas es un lugar donde los americanos van de fiesta, de despedidas de soltero o para celebrar cualquier otro evento que uno se pueda imaginar. La recorremos en tres días.

 

Banner homestay