Últimos destinos

  • Costa Da Morte, costa salvaje y virgen en Galicia

    La costa atlántica de Galicia, que comprende la famosa Costa da Morte es una región espectacular, donde la naturaleza sobrecoge e impresiona con preciosas playas, grandes acantilados y un encanto propio de una de las últimas regiones de costa casi salvaje que se conservan en España.
  • Conociendo el histograma

    Entre los diferentes conceptos que conviene manejar a la hora de hacer nuestras fotografías está el histograma. Un análisis del mismo nos va a permitir conocer si nuestra fotografía esta sobreexpuesta o subexpuesta y por lo tanto actuar en consecuencia.
  • Las Catedrales, una obra maestra de la naturaleza

    La playa de las Catedrales no es una playa al uso, ya que el principal objetivo de nuestra visita no es disfrutar del sol y el mar, sino disfrutar de los espectaculares paisajes rocosos que la naturaleza ha esculpido en este rincón de Galicia.
  • Caminito del Rey, de ruta por las nubes

    El Caminito del Rey es una de las rutas de senderismo más espectaculares que se puede hacer en España y en toda Europa. Fue construido originalmente como una forma de comunicar los dos lados de la Garganta de El Chorro para los trabajos de los obreros de la central eléctrica.
  • Normandía: historia viva de Europa

    Conocida sobre todo por su relevancia histórica en la segunda Guerra Mundial, como escenario del desembarco que dio fin a la misma, esta región alberga muchos tesoros naturales e históricos y por supuesto numerosísimos restos de las batallas que aquí se libraron.
  • Tres días en Viena, cuna de la vieja Europa

    Una de las ciudades europeas con más solera, la ciudad conserva la elegancia y el lujo de la capital imperial que una vez fue, y el centro histórico de la ciudad está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Vancouver, entre el mar y la montaña

    Vancouver es una de las ciudades más bonitas de América por su emplazamiento natural en el estrecho de Georgia y con fantásticas montañas verdes a su alrededor que contrastan con los rascacielos del downtown de la capital de la British Columbia.
  • La Provenza francesa (II)

    Nos centramos en la parte este de esta fantástica región donde encontramos preciosos pueblos como Lourmarin o Roussillon y también las estampas más típicas de la Provenza con sus infinitos campos de lavanda en torno a Sault o Velensole.