Rutas por Escocia

  • Stac Pollaidh, la esencia de las Highlands

    Stac Pollaidh es una de las montañas más conocidas de la costa oeste de Escocia. Es una excursión corta pero que nos recompensará con maravillosas vistas de los alrededores – una de las zonas más bonitas de las Highlands -. El perfil de la montaña es muy distintivo, pues está formado por una cresta rocosa que se puede ver desde muchos kilómetros a la redonda.
  • Glen Affric, uno de los valles más bonitos de Escocia

    El Glen Affric es uno de los valles más bonitos de Escocia. No tiene la espectacularidad de otros como Glencoe pero es un lugar idílico, paradigma de la Escocia interior. En el valle podemos ver uno de los pocos bosques caledonios sobreviven del enorme bosque que cubría toda Escocia antiguamente. El río Affric discurre por el precioso valle, pasando a través de los lagos de Loch Affric y Loch Beinn a' Mheadhoin. La ruta que aquí contamos y que rodea el Loch Affric es una ruta muy sencilla, ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza.
  • Un paseo por el Lost Valley en Glencoe

    Glencoe es sin duda uno de los valles más bonitos e icónicos de las Highlands escocesas. Las preciosas y escarpadas montañas que lo rodean forman un paisaje sobrecogedor y esconden numerosos valles secundarios. Esta excursión a Coire Gabhail, el Valle Perdido nos da una buena muestra del paisaje del entorno de Glencoe y nos regala preciosas vistas del valle principal mientras ascendemos. Es una excursión de poco más de 6 Km ida y vuelta con un desnivel de algo menos de 300 metros.
  • The Old Man of Storr, el icono de la isla de Skye

    El Old Man of Storr es un fotogénico pináculo rocoso en la isla de Skye y es uno de los lugares más fotografiados de Escocia y de las Highlands. Se encuentra a 7 Km de Portree y el recorrdio que hay que hacer para visitarlo es un circuito que nos va a llevar unas dos horas. Es una ruta sencilla de unos 5 Km y muy poco desnivel, por lo tanto accesible para todos los públicos, lo que hace que en verano esté bastante concurrida.