Europa

  • Los mejores castillos de Francia en el valle del Loira

    Nos vamos al Valle del Loira, un paraíso para los amantes de los castillos de cuento de hadas. 22 castillos son los que oficialmente componen esta región, aunque hay más de 70 repartidos por toda la región y los hay para todos los gustos. Además pasamos por tres bonitas ciudades de la región, como Orleans, Tours, o Nantes.
  • Segunda parte de nuestro recorrido por Bretaña

    Hoy narramos la segunda parte de nuestro  viaje a Bretaña, donde recorrimos la costa norte y parte del interior. Continuamos descubriendo los parajes de esta fantástica región, rica en paisajes, historia y pueblos maravillosos. Además no es una zona machacada por el turismo de masas por lo que podrás disfrutar de ella con tranquilidad y sin agobios.
  • Recorremos Bretaña (I), la tierra de Merlín y Arturo

    Bretaña es una tierra de fuerte identidad y de leyendas. Acantilados salvajes, costas rocosas, misteriosos bosques… la riqueza natural de la región es excepcional y también alberga un importante patrimonio arquitectónico.

  • Un recorrido por el desconocido Gales

    Gales es un país pequeño, acogedor y con una gran riqueza natural. Numerosos castillos, 3 Parques Nacionales y preciosos pueblos tanto interiores como costeros hacen de este pequeño país un destino maravilloso. En este viaje hicimos un recorrido por sus principales puntos e interés y tuvimos tiempo para hacer alguna pequeña ruta de senderismo para conocer más de cerca sus atractivos naturales.
  • Recorremos Holanda más allá de Amsterdam

    Recorremos la parte más desconocida de Holanda, con sus pequeños pueblos y verdes paisajes, descubriendo un buen número de esos lugares más desconocidos y nos quedamos maravillados de los tesoros que esconde este pequeño país.
  • Pueblos medievales, castillos y el valle del Dordoña en el Perigord negro

    El Perigord Negro es una maravillosa región francesa situada al oeste de Burdeos. Es una región de pueblos medievales, castillos, ríos y preciosos paisajes. Su capital es la maravillosa población de Sarlat-la-Canéda, un pueblo – no llega a ser ciudad por su tamaño – con un centro  histórico de los más bonitos de toda Francia, lo  cual es mucho  decir.