Francia

  • Costa Azul, mucho más que sol y playa

    Visitamos la Costa Azul, un destino no sólo apetecible por sus fabulosas playas sino también por lo cuidado de sus preciosos pueblos. De hecho la Costa Azul es la parte marítima de la Provenza, y eso se traduce en el estilo de sus edificaciones, las plazas, los paisajes…. Todo el encanto de la Provenza unido a la belleza de una costa de aguas azules y acantilados de roca roja.
  • Porquerolles, el Mediterráneo más auténtico

    La isla de Porquerolles es una fabulosa excursión de un día si nos encontramos por la zona de Marsella o incluso en la Costa Azul. Se trata de una fabulosa isla casi virgen y cerrada al tráfico que nos permite disfrutar de toda la esencia del mediterráneo más auténtico.
  • Normandía: historia viva de Europa

    Conocida sobre todo por su relevancia histórica en la segunda Guerra Mundial, como escenario del desembarco que dio fin a la misma, esta región alberga muchos tesoros naturales e históricos y por supuesto numerosísimos restos de las batallas que aquí se libraron.
  • La Provenza francesa (II)

    Nos centramos en la parte este de esta fantástica región donde encontramos preciosos pueblos como Lourmarin o Roussillon y también las estampas más típicas de la Provenza con sus infinitos campos de lavanda en torno a Sault o Velensole.
  • El corazón de la Provenza

    De una belleza singular, con pueblos que rebosan encanto y preciosos paisajes, la Provenza es una de las regiones más pintorescas y bonitas de Francia. Esta región es sobre todo conocida por sus infinitos campos azules de lavanda y sus encantadores pueblos medievales.
  • Annecy, la Venecia de los Alpes

    A Annecy, el norte de los Alpes franceses, se le conoce como la Venecia de Saboya. El centro de la ciudad medieval, construido alrededor de un castillo, está atravesado por pequeños canales y arroyos que salen del precioso lago Annecy, de un maravilloso color azulado.