Francia

  • Lagos de Gaube y Arraillé

    Hoy recorremos una ruta sencilla aunque de unos 20 Km de recorrido en total que nos lleva por algunos de los lugares más bonitos del Pirineo Francés. Llegando al final del valle de Cauterets, vamos desde el Pont d’Espagne hasta el circo de Outlettes y los lagos de Arraillé.
  • Qué visitar en París en 4 días

    Paris es una ciudad que no necesita muchas presentaciones. Una de las más bellas del mundo, alberga infinidad de tesoros por descubrir. Aunque se puede pasar mucho más tiempo en la capital francesa, hacemos una escapada de cuatro días y medio para conocer sus principales atracciones.
  • Viaje al paraíso del sur de Córcega

    Seguimos nuestro viaje por Córcega , continuación de nuestro relato de viaje por la parte norte de la isla. En esta ocasión os contamos qué hicimos en la parte sur donde disfrutamos de paradisíacas playas, pero también de montaña y de uno de los más bonitos pueblos de la isla: Bonifacio.
  • Córcega, una perla en el Mediterráneo

    Pasamos algo más de dos semanas en la fabulosa isla de Córcega, una de las islas más espectaculares del Mediterráneo. Y es que a su fabulosa costa se une un interior montañoso y abrupto, con picos que llegan hasta los 2700 metros a escasos kilómetros de la costa.
  • Costa Azul, mucho más que sol y playa

    Visitamos la Costa Azul, un destino no sólo apetecible por sus fabulosas playas sino también por lo cuidado de sus preciosos pueblos. De hecho la Costa Azul es la parte marítima de la Provenza, y eso se traduce en el estilo de sus edificaciones, las plazas, los paisajes…. Todo el encanto de la Provenza unido a la belleza de una costa de aguas azules y acantilados de roca roja.
  • Porquerolles, el Mediterráneo más auténtico

    La isla de Porquerolles es una fabulosa excursión de un día si nos encontramos por la zona de Marsella o incluso en la Costa Azul. Se trata de una fabulosa isla casi virgen y cerrada al tráfico que nos permite disfrutar de toda la esencia del mediterráneo más auténtico.