Fiordos

  • Kattanakken, un mirador excepcional en los Fiordos

    Kattanakken es una espectacular cumbre que se encuentra en el borde del glaciar Jostedalsbreen , el glaciar más grande de Noruega. Poco visitada contrasta con la masiva afluencia de visitantes que por el fondo del valle se dirigen a Briksdalbreen y su lago glaciar y cascada, uno de los lugares más visitados de esta parte de Noruega.
  • Un recorrido por la cresta de Romsdalseggen en Andalsnes

    Esta es una de las más espectaculares rutas de senderismo que se pueden hacer en Noruega. La caminata tiene lugar en Romsdal, cerca de Åndalsnes y discurre por la cresta de una cordillera con unas espectaculares vistas de los paisajes de montañas y de la cercana costa. En la parte superior de la cresta hay una impresionante vista de los picos de Romsdalshorn, Kongen, Dronninga, Vengetindene y Trollveggen con sus pintorescas siluetas dentadas, el fiordo Romsdalsfjord y el mar de Noruega.
  • Molden Mountain, un mirador sobre Lustrafjorden, Noruega

    La ascensión a la montaña Molden es una maravillosa ruta de montaña en Noruega, sobre el fiordo Lustrafjorden, uno de los brazos en los que se ramifica el Sognefjord, uno de los fiordos más espectaculares del país. Las vistas desde la cima son realmente impresionantes ya que podemos observar un recodo del fiordo en todo su esplendor con sus aguas color turquesa. La ruta es accesible para cualquiera pues no presenta ninguna dificultad.
  • Preikestolen: un púlpito para contemplar los fiordos noruegos

    Esta bonita ruta de senderismo nos lleva a uno de los lugares más emblemáticos de los fiordos noruegos: el Púlpito. Es una espectacular roca de sección cuadrangular que cuelga a unos 600 metros sobre el fiordo de de Lyse o Lysefjord y proporciona unas vistas espectaculares.