Aragón

  • Las espectaculares pasarelas de Montfalcó

    Esta ruta que hoy os contamos es una de las rutas más espectaculares que se pueden hacer por España, a pesar de ser menos conocida que otras como la ruta de Cares o el Cañón del Río Lobos. Además de pasear por una maravillosa zona de montaña en el límite entre Cataluña y Aragón, lo más destacado de esta ruta son las pasarelas que adosadas directamente a la pared de roca de la montaña nos permiten ascender de una manera espectacular por un lugar por el que sería imposible hacerlo salvo que practiquemos escalada.
  • Un fantástico balcón sobre el valle de Pineta

    Esta fantástica ruta en el Parque Nacional de Ordesa sube hasta el lago de Marboré desde la Pradera de Pineta salvando más de 1.300 metros de desnivel por lo que es una excursión de día de las más duras en todo el Pirineo. No obstante no hay dificultades técnicas y las vistas son espectaculares, por lo que solo es cuestión de ponerse manos a la obra y disfrutar de las maravillosas vistas del valle de Pineta. Son poco más de 4 horas de subida y unas 3 de bajada, recorriendo en total unos 14 Km.
  • Alquézar y las gargantas del río Vero

    Sobre un promontorio junto a las espectaculares gargantas del Vero y en el Parque Natural de la Sierra de Guara nos encontramos uno de los pueblos más bonitos de España.
  • Ruta por el valle de Ordesa

    El valle de Ordesa es uno de los que constituye el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y probablemente el más representativo y accesible para los senderistas de todo tipo. La ruta que presentamos hoy es la más clásica del parque, la que parte de la pradera de Ordesa y llega a la cascada de la Cola de Caballo.
  • Albarracín, el precioso pueblo de ladrillos rojizos en Teruel

    Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España. Situado en la provincia de Teruel a 38 kilómetros al oeste de la capital, en un entorno natural espectacular, destaca sobre todo por el color rojizo de las casitas de sus preciosas callejuelas medievales y por las murallas que rodean buena parte de la población.