Asturias

  • Ruta del Cares, un clásico en Picos de Europa

    Esta es una de las rutas más populares del Parque Nacional de los Picos de Europa. Y lo es por su relativa sencillez – a pesar de ser larga no presenta dificultades técnicas – y por la espectacularidad de los paisajes que atraviesa. Discurre entre las localidades de Caín (León) y Poncebos (Asturias).
  • La espectacular y salvaje playa de Barayo

    Esta joya natural de la costa occidental de Asturias está catalogada como Reserva Natural Parcial de la Biosfera. La playa está rodeada de una exuberante zona de dunas y marismas, además de un entorno de matorrales, bosques, altos acantilados, cuevas, etc…
  • Una playa de película: la playa del Silencio en Asturias

    La playa del Silencio –también conocida como el Gavieru - es otra de las joyas que nos oculta la espectacular costa asturiana. Quizás no sea la mejor playa para disfrutar de un baño o un día de playa al uso, ya que es de piedras, hay numerosas rocas en el agua y el acceso no es sencillo, pero la belleza del paraje en el que se encuentra la playa es excepcional.
  • Un sencillo recorrido por los Lagos de Covadonga

    Los Lagos de Covadonga, en Cangas de Onís, son uno de los lugares más emblemáticos de Asturias, junto con el santuario homónimo, por donde tenemos que pasar en la subida hasta los lagos. Este es un sencillo y bonito recorrido por los dos principales lagos del parque de los Picos de Europa, el Enol y el Ercina.