Europa

  • Por las Rías Bajas en Galicia

    Este viaje es continuación del que hicimos por la costa de la Muerte. Y comenzamos exactamente donde lo dejamos en el anterior post, en Finisterre. A partir de aquí las rías se van sucediendo una detrás de otra mostrándonos su amplio catálogo de atractivos naturales y preciosas poblaciones marineras.
  • Península de Jutlandia

    Recorremos la península de Jutlandia, una zona poco visitada de Dinamarca y donde sin embargo hay mucho que ver. Sus preciosos pueblos, coquetas ciudades, larguísimas playas de arena dorada y algunos lugares de una indudable belleza natural hacen de Jutlandia un destino fabuloso para un viaje relajado y tranquilo, alejado de las multitudes que se pueden acumular en otros destinos.
  • Croacia: auténtica costa mediterránea (II)

    Continuamos nuestro recorrido por la costa sur de Croacia y sus islas. Llegamos hasta las cercanías de Dubrovnik, y en esta zona nos dedicamos a visitar varias islas de las muchas que jalonan esta parte de la costa.
  • Croacia: auténtica costa mediterránea

    Os contamos la primera parte de nuestro recorrido por las islas croatas. Partimos de Split y vamos avanzando entre costa e islas hasta llegar a una de las más icónicas islas de Croacia, la de Hvar. Y es que la costa croata está jalonada por un reguero de islas con auténtico sabor mediterráneo.
  • Los fiordos de Noruega (I)

    Los fiordos de Noruega son una de las zonas naturales más salvajes, exuberantes, abruptas y bellas que podemos encontrar en Europa. Es en general una zona muy poco poblada por lo que la sensación de estar en un lugar salvaje y recóndito es aún mayor.
  • Viaje al paraíso del sur de Córcega

    Seguimos nuestro viaje por Córcega , continuación de nuestro relato de viaje por la parte norte de la isla. En esta ocasión os contamos qué hicimos en la parte sur donde disfrutamos de paradisíacas playas, pero también de montaña y de uno de los más bonitos pueblos de la isla: Bonifacio.