Cantabria

  • Un día con niños en Santander

    Santander, la capital de Cantabria,  es una preciosa ciudad a orillas del Cantábrico que cuenta con innumerables atractivos pero hoy nos centraremos en una visita orientada a los más pequeños. Santander cuenta con numerosas atracciones que seguro serán del gusto de los niños, como la península de la Magdalena, el paseo de Pereda, el Museo Marítimo, la posibilidad de hacer una excursión en barco por su espectacular bahía o visitar los preciosos parques como los de Mataleñas o Las Llamas.
  • Santillana del Mar: uno de los pueblos medievales más bonitos de España

    Santillana del Mar es un precioso y monumental pueblo medieval que se encuentra en Cantabria, no  muy lejos de la capital, Santander. El pueblo alberga un paisaje medieval de los mejores que se pueden encontrar en España. Todos los edificios situados a lo largo de preciosas calles empedradas están perfectamente conservados.  Se mantienen tal y como debían ser en la antigüedad.  La Colegiata de Santa Juliana es la  joya de la corona en lo que a monumentos se refiere.
  • Horcados Rojos desde el teleférico de Fuente Dé

    El pico de Torre de Horcados Rojos está situado en el corazón del Macizo Central del Parque Nacional de los Picos  de Europa. Sólo llegar al mirador del collado de Horcados Rojos desde  la parte superior del teleférico de Fuente Dé es una espectacular caminata por un increíble y desolado paisaje de alta montaña y además es bastante sencilla, ya que no tiene demasiado desnivel y no hay dificultades técnicas.
  • Playa de San Julián en Liendo, Cantabria

    El valle de Liendo alberga una de las playas más bonitas y con un paisaje más espectacular de Cantabria. Y es que esta zona de la costa entre Oriñón y Laredo es la zona más salvaje de costa de toda la región y alberga un tesoro escondido, la playa de San Julián.