• Vancouver, entre el mar y la montaña

    Vancouver es una de las ciudades más bonitas de América por su emplazamiento natural en el estrecho de Georgia y con fantásticas montañas verdes a su alrededor que contrastan con los rascacielos del downtown de la capital de la British Columbia.
  • La Provenza francesa (II)

    Nos centramos en la parte este de esta fantástica región donde encontramos preciosos pueblos como Lourmarin o Roussillon y también las estampas más típicas de la Provenza con sus infinitos campos de lavanda en torno a Sault o Velensole.
  • Los Ángeles: la ciudad del cine

    Una de las mayores ciudades del mundo, y la más poblada de California, Los Ángeles es mundialmente conocido por su industria del cine en Hollywood y pos sus extensas playas. Pasamos unos días en la ciudad descubriendo sus tesoros y sus diferentes zonas.
  • El corazón de la Provenza

    De una belleza singular, con pueblos que rebosan encanto y preciosos paisajes, la Provenza es una de las regiones más pintorescas y bonitas de Francia. Esta región es sobre todo conocida por sus infinitos campos azules de lavanda y sus encantadores pueblos medievales.
  • Ruta por el Oeste de Canada (II)

    Continuamos aquí el relato del fabuloso viaje que emprendimos por el oeste de Canadá. En esta segunda parte salimos del parque de Jasper y visitamos otros como el de Banff, Yoho o Revelstoke, además de algunas otras atracciones que encontramos por el camino.
  • Ruta por el Oeste de Canada (I)

    A lo largo de este viaje conocimos algunos de los parques nacionales del oeste de Canadá, donde se encuentran algunos de los mayores tesoros naturales de América del Norte. Un viaje por un entorno natural casi salvaje y una sensación indescriptible al visitar zonas de naturaleza virgen.