Últimos destinos

  • Croacia: auténtica costa mediterránea (II)

    Continuamos nuestro recorrido por la costa sur de Croacia y sus islas. Llegamos hasta las cercanías de Dubrovnik, y en esta zona nos dedicamos a visitar varias islas de las muchas que jalonan esta parte de la costa.
  • Tres días en Bremen

    Hacemos una visita de tres días a esta coqueta ciudad del norte de Alemania. Esta ciudad poco conocida es sin embargo un buen destino para pasar unos pocos días y conserva además un casco histórico bastante interesante.
  • A los pies del Naranjo de Bulnes

    Esta es una de las rutas más bonitas que podemos hacer en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Todo el recorrido (14 Km de ida y vuelta) hasta el refugio de Urriellu a los pies de la impresionante mole del Naranjo de Bulnes discurre por una zona de una belleza excepcional.
  • Croacia: auténtica costa mediterránea

    Os contamos la primera parte de nuestro recorrido por las islas croatas. Partimos de Split y vamos avanzando entre costa e islas hasta llegar a una de las más icónicas islas de Croacia, la de Hvar. Y es que la costa croata está jalonada por un reguero de islas con auténtico sabor mediterráneo.
  • Por los alrededores de Huesca

    Nos escapamos a Huesca y sus alrededores. Una ciudad pequeña pero con mucho encanto y además rodeada de algunas maravillas tanto naturales como monumentales. Desde el fabuloso castillo de Loarre hasta tesoros naturales como los mallos de Riglos o los cañones de la sierra de Guara.
  • O Pindo, el olimpo de los celtas

    Hoy os contamos una ruta sencilla para disfrutar del mar y la montaña en la fabulosa Costa da Morte, uno de los paraísos naturales que mejor se conservan en España.
  • Cracovia, una joya medieval en Polonia

    Ubicada en el sureste del país, en las orillas del río Vístula, esta ciudad que es la segunda más importante del país, alberga uno de los cascos medievales mejor conservados de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Provins, una joya medieval cerca de París

    A poco más de una hora en coche de París encontramos esta joya bastante desconocida para el turismo de masas. Ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga un casco antiguo realmente maravilloso y excepcionalmente bien conservado.