Últimos destinos

  • Costa Azul, mucho más que sol y playa

    Visitamos la Costa Azul, un destino no sólo apetecible por sus fabulosas playas sino también por lo cuidado de sus preciosos pueblos. De hecho la Costa Azul es la parte marítima de la Provenza, y eso se traduce en el estilo de sus edificaciones, las plazas, los paisajes…. Todo el encanto de la Provenza unido a la belleza de una costa de aguas azules y acantilados de roca roja.
  • Probamos el cuaderno fotográfico de Saal

    Probamos el cuaderno fotográfico de Saal Digital. Un formato más informal que el típico álbum de fotos pero con un resultado muy positivo como vamos a desgranar a continuación.
  • San Pedro de Atxarre, el mejor mirador sobre Urdaibai

    Esta sencilla ruta nos conduce al mirador más privilegiado sobre la reserva de la biosfera de Urdaibai en Vizcaya. La vista es fantástica y se extiende desde la desembocadura del río Oma hasta los fantásticos humedales de la reserva en los alrededores de Kortezubi.
  • Por los lagos de Saliencia

    Hacemos un recorrido por los fabulosos Lagos de Saliencia en el corazón del Parque de Somiedo, Asturias. Se trata de una sencilla ruta circular accesible para todo el mundo ya que no es excesivamente larga ni muy dura.
  • Dunas de Liencres

    El Parque Natural de Dunas de Liencres es un fabuloso y enorme espacio natural que se forma en la desembocadura del río Mogro. Muy cerquita de la capital cántabra, este arenal de más de 1 Km de largo y sus fabulosas dunas son un destino maravilloso.
  • Irlanda del Norte

    Irlanda de Norte es un destino fabuloso con muchísimos atractivos tanto naturales como culturales. Sobre todo la exuberante y verde naturaleza es lo que más destaca en este mosaico de verdes prados, onduladas colinas y paisajes costeros formados por preciosas playas y abruptos acantilados.
  • Dos días en Varsovia

    A la sombra de Cracovia, una de las joyas de Polonia, la capital polaca es una ciudad fabulosa para una escapada corta, con suficientes atractivos como mantenernos entretenidos un par de días. Lo más pintoresco, sin duda, su casco antiguo, es patrimonio de la Humanidad.
  • Lo mejor de Málaga

    Conocida especialmente por la saturada Costa del Sol, la provincia de Málaga alberga rincones fantásticos tanto en la costa como sobre todo en el interior. Y es que el interior de Málaga es sorprendentemente verde, abrupto, montañoso…