Estados Unidos

  • Chicago, cuna de los rascacielos

    Chicago es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos. Es la cuna de los rascacielos americanos y una parada obligada para los interesados en la arquitectura. Su zona centro, el downtown, tiene un estilo a Nueva York, con edificios imponentes aunque menos caótico y más limpio.
  • Nueva York, la ciudad que nunca duerme

    Visitamos Nueva York, una de las ciudades más espectaculares y con más atractivos del mundo. Una de las ciudades más grandes y más cosmopolitas del mundo, aquí podemos encontrar algunos iconos mundiales como la Estatua dela Libertad, el Empire State o el puente de Brooklyn.
  • Cuatro días en San Francisco

    San Francisco es sin duda la ciudad americana que más carácter europeo tiene. Y también es una de las más icónicas gracias a su maravilloso Golden Gate. Recorremos esta fantástica ciudad californiana en cuatro días y te contamos que ver y qué hacer allí.
  • Yosemite, el parque nacional de California

    El parque Nacional de Yosemite es uno de los más bonitos y grandes en el oeste americano. Se extiende a través de las laderas orientales de las montañas de Sierra Nevada, es Patrimonio Mundial de la Humanidad y es sobre todo conocido por sus espectaculares acantilados de granito como El Capitán, sus fantásticas cascadas y sus bosques de secuoyas gigantes.
  • Candados TSA para tus viajes a USA

    En Estados Unidos se seleccionan aleatoriamente maletas en sus aeropuertos para ser inspeccionadas por la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA). Si has cerrado tu maleta con algún tipo de candado no dudarán en destrozarlo para hacer la inspección, por lo que habrás perdido tu candado salvo que uses un candado TSA.
  • Hawai (II): Maui y la Big Island

    Esta es la segunda parte de nuestro viaje a Hawaii, donde visitamos las islas de Maui y la Big Island. Maui es una espectacular isla formada por dos conos volcánicos conectados por un valle central. La naturaleza es el principal atractivo de esta isla. La Big Island es la más grande del archipiélago como su nombre indica y sus dos grandes atractivos son el Parque Nacional de los Volcanes y el Mauna Kea, un impresionante volcán que se eleva en el centro de la isla.

 

Banner homestay