Italia

  • Roma, un legado excepcional

    Roma, una de las ciudades más ricas en historia del mundo, posee numerosos monumentos que  así lo atestiguan. El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad y alberga maravillosos palacios, iglesias, grandes ruinas, y todo tipo de monumentos y elegantes fuentes. Roma es una de las capitales más visitadas y hermosas de Europa.
  • Venecia: la ciudad de los canales

    Sobran las palabras para presentar Venecia, la maravillosa ciudad de los canales, única en el mundo y un verdadero museo de arte e historia. Visitamos la ciudad y recorremos sus islas principales, sus monumentos, sus canales, sus maravillosos paseos, la plaza de San Marcos el puente de Rialto, Burano, Murano…
  • Ruta por los preciosos pueblos de las Cinque Terre

    Hacemos una escapada a este maravilloso rincón de la costa italiana en la región de Liguria. Visitaremos los idílicos pueblecitos de las Cinque Terre, con sus casas de colores, que parecen estar incrustadas en la pared de la montaña, y rodeadas de un sugerente mar azul. El Parque Nacional de las Cinque Terre está formado por cinco pueblos: Riomaggiore, Manarola, Conigglio, Vernazza y Monterroso.