• Cuatro días en San Francisco

    San Francisco es sin duda la ciudad americana que más carácter europeo tiene. Y también es una de las más icónicas gracias a su maravilloso Golden Gate. Recorremos esta fantástica ciudad californiana en cuatro días y te contamos que ver y qué hacer allí.
  • Bajo el sol de la Toscana (II)

    Continuamos el relato de nuestro viaje por la Toscana donde recorremos la región hacia el sur de Siena. En esta zona se encuentra el valle de Orcia, sin duda la parte más espectacular del paisaje toscano y también fabulosos pueblos como Cortona, Montepulciano o Pienza.
  • Bajo el sol de la Toscana (I)

    Este verano hemos hecho un fantástico viaje por la Toscana. Y aparte de visitar las principales ciudades como Pisa, Florencia o Siena, hemos recorrido muchos pequeños pueblos y hemos conducido por carreteras donde hemos podido apreciar la esencia de esta maravillosa región.
  • Valle de Aosta, un paraíso alpino

    El Valle de Aosta es la región más pequeña y aislada de Italia. Se encuentra en el límite noroeste del país trasalpino a la sombra de los grandes colosos de los Alpes, el Mont Blanc – o Monte Bianco – el Cervino, el Monte Rosa y muchas cumbres emblemáticas más-.
  • De San Francisco a Los Ángeles

    Recorremos la costa de California entre San Francisco y Los Ángeles, pasando por las playas más emblemáticas de América y enclaves míticos como Santa Bárbara, Carmel o Monterrey. Recorremos la Big Sur, la carretera que bordea uno de los tramos de costa más espectaculares de América.
  • Yosemite, el parque nacional de California

    El parque Nacional de Yosemite es uno de los más bonitos y grandes en el oeste americano. Se extiende a través de las laderas orientales de las montañas de Sierra Nevada, es Patrimonio Mundial de la Humanidad y es sobre todo conocido por sus espectaculares acantilados de granito como El Capitán, sus fantásticas cascadas y sus bosques de secuoyas gigantes.