Playas

  • Valdevaqueros, un reducto de costa virgen en Tarifa

    La playa de Valdevaqueros es otra de las playas más espectaculares de Cádiz y también de  España. Se encuentra en Tarifa, donde también podemos encontrar otra maravilla de playa como la de Bolonia. Y es que además ambas playas guardan similitudes por su naturaleza salvaje.
  • Playa del Cañuelo en Cádiz

    La Playa del Cañuelo es uno de los pocos reductos de costa completamente virgen que queda en Andalucía y en España. Es una maravillosa playa situada entre la fantástica playa de Bolonia y la playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz. No hay ninguna construcción a la vista y la belleza de esta playa es increíble, en uno de los límites del Parque Natural del Estrecho.
  • Bolonia, una de las mejores playas de España

    La playa de Bolonia en la costa gaditana es probablemente una de las más salvajes y bellas de toda la península. Es una playa idílica, no solo por la calidad de sus aguas y de su arena, sino también por su ubicación en un paraje completamente virgen y de una belleza singular.
  • Torrisdale Bay, otra maravilla de playa en el norte de Escocia

    Torrisdale Bay es una fabulosa playa de un kilómetro y medio de largo, con arenas doradas y aguas cristalinas. Tiene unas magníficas dunas, dos ríos que desembocan en la playa y hasta unos restos de una construcción de la edad de hierro.
  • Sanwood Bay, un paraje espectacular en el noroeste de Escocia

    Sandwood Bay es una hermosa playa que ofrece más de un kilómetro y medio de arena dorada rodeada por enormes dunas de arena y un lago. Está flanqueada por acantilados y una impresionante estaca rocosa en el mar. Es uno de los lugares más remotos y más bellos en la costa escocesa.
  • La mayor duna de Europa: Duna du Pilat

    La duna du Pilat es un capricho de la naturaleza, una enorme duna de arena natural costera acumulada en la entrada de la bahía de Arcachón, a unos 70 kilómetros de Burdeos. Se extiende como una cuña incrustada en el infinito bosque de Las Landas a lo largo de 2,7 km de costa y penetra unos 500 metros en tierra firme engullendo árboles de más de 15 metros de alto a su paso. La altura de la cresta de la duna de más de 115 metros, la más alta de Europa.