Últimos destinos

  • Por los alrededores de Huesca

    Nos escapamos a Huesca y sus alrededores. Una ciudad pequeña pero con mucho encanto y además rodeada de algunas maravillas tanto naturales como monumentales. Desde el fabuloso castillo de Loarre hasta tesoros naturales como los mallos de Riglos o los cañones de la sierra de Guara.
  • O Pindo, el olimpo de los celtas

    Hoy os contamos una ruta sencilla para disfrutar del mar y la montaña en la fabulosa Costa da Morte, uno de los paraísos naturales que mejor se conservan en España.
  • Por la costa sur de Inglaterra

    Recorremos la costa sureste de Inglaterra, una zona de bonitos pueblos costeros y castillos, salpicada de algunos preciosos núcleos medievales y también grandes ciudades como Brighton. Pero sin duda lo que más caracteriza a esta región inglesa son sus impresionantes acantilados blancos cuyo máximo exponente son los de Dover.
  • Cracovia, una joya medieval en Polonia

    Ubicada en el sureste del país, en las orillas del río Vístula, esta ciudad que es la segunda más importante del país, alberga uno de los cascos medievales mejor conservados de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Provins, una joya medieval cerca de París

    A poco más de una hora en coche de París encontramos esta joya bastante desconocida para el turismo de masas. Ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga un casco antiguo realmente maravilloso y excepcionalmente bien conservado.
  • Las Tres Cimas de Lavaredo, icono de las Dolomitas

    Hoy hacemos un recorrido por las Dolomitas, por una de sus zonas más icónicas, las tres cimas de Lavaredo. Se trata de un recorrido sencillo de montaña con unas vistas maravillosas. Las cimas de Lavaredo son unas enormes moles de roca que se levantan unos 500 metros sobre el recorrido y también a lo largo de la excursión se pasa por unos preciosos lagos de montaña.
  • Los pueblos más bonitos de Valonia

    Hacemos un recorrido por Valonia, la fabulosa región de Bélgica situada al sur de Bruselas. Salpicada de preciosos pueblecitos y con una rica historia a sus espaldas es una maravillosa escapada para unos días.
  • Chicago, cuna de los rascacielos

    Chicago es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos. Es la cuna de los rascacielos americanos y una parada obligada para los interesados en la arquitectura. Su zona centro, el downtown, tiene un estilo a Nueva York, con edificios imponentes aunque menos caótico y más limpio.