Europa

• Irlanda, la isla verde

Recorremos la isla de Irlanda, descubriendo sus verdes paisajes, su ancestral patrimonio cultural y sobre todo su fabulosa costa donde encontramos desde playas paradisíacas a fabulosas islas, espectaculares acantilados y un sinfín de rincones en los que merece la pena perderse.
  • Por las Rías Bajas en Galicia

Este viaje es continuación del que hicimos por la costa de la Muerte. Y comenzamos exactamente donde lo dejamos en el anterior post, en Finisterre. A partir de aquí las rías se van sucediendo una detrás de otra mostrándonos su amplio catálogo de atractivos naturales y preciosas poblaciones marineras.
  • Península de Jutlandia

Recorremos la península de Jutlandia, una zona poco visitada de Dinamarca y donde sin embargo hay mucho que ver. Sus preciosos pueblos, coquetas ciudades, larguísimas playas de arena dorada y algunos lugares de una indudable belleza natural hacen de Jutlandia un destino fabuloso para un viaje relajado y tranquilo, alejado de las multitudes que se pueden acumular en otros destinos.
  • Croacia: auténtica costa mediterránea (II)

Continuamos nuestro recorrido por la costa sur de Croacia y sus islas. Llegamos hasta las cercanías de Dubrovnik, y en esta zona nos dedicamos a visitar varias islas de las muchas que jalonan esta parte de la costa.
  • Croacia: auténtica costa mediterránea

Os contamos la primera parte de nuestro recorrido por las islas croatas. Partimos de Split y vamos avanzando entre costa e islas hasta llegar a una de las más icónicas islas de Croacia, la de Hvar. Y es que la costa croata está jalonada por un reguero de islas con auténtico sabor mediterráneo.
  • Los fiordos de Noruega (II)

Seguimos la narración de nuestro viaje por la región de los fiordos noruegos. Y si en la primera parte visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de la región como el Preikestolen, Kjergabolten o Trolltunga, en esta segunda parte haremos otras rutas no menos espectaculares por los fiordos más al norte, visitando el más conocido de todos ellos, el fiordo de Geiranger.