• Croacia: auténtica costa mediterránea

    Os contamos la primera parte de nuestro recorrido por las islas croatas. Partimos de Split y vamos avanzando entre costa e islas hasta llegar a una de las más icónicas islas de Croacia, la de Hvar. Y es que la costa croata está jalonada por un reguero de islas con auténtico sabor mediterráneo.
  • Chicago, cuna de los rascacielos

    Chicago es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos. Es la cuna de los rascacielos americanos y una parada obligada para los interesados en la arquitectura. Su zona centro, el downtown, tiene un estilo a Nueva York, con edificios imponentes aunque menos caótico y más limpio.
  • Los fiordos de Noruega (I)

    Los fiordos de Noruega son una de las zonas naturales más salvajes, exuberantes, abruptas y bellas que podemos encontrar en Europa. Es en general una zona muy poco poblada por lo que la sensación de estar en un lugar salvaje y recóndito es aún mayor.
  • Nueva York, la ciudad que nunca duerme

    Visitamos Nueva York, una de las ciudades más espectaculares y con más atractivos del mundo. Una de las ciudades más grandes y más cosmopolitas del mundo, aquí podemos encontrar algunos iconos mundiales como la Estatua dela Libertad, el Empire State o el puente de Brooklyn.
  • Viaje al paraíso del sur de Córcega

    Seguimos nuestro viaje por Córcega , continuación de nuestro relato de viaje por la parte norte de la isla. En esta ocasión os contamos qué hicimos en la parte sur donde disfrutamos de paradisíacas playas, pero también de montaña y de uno de los más bonitos pueblos de la isla: Bonifacio.
  • Córcega, una perla en el Mediterráneo

    Pasamos algo más de dos semanas en la fabulosa isla de Córcega, una de las islas más espectaculares del Mediterráneo. Y es que a su fabulosa costa se une un interior montañoso y abrupto, con picos que llegan hasta los 2700 metros a escasos kilómetros de la costa.