España

  • Por las Rías Bajas en Galicia

    Este viaje es continuación del que hicimos por la costa de la Muerte. Y comenzamos exactamente donde lo dejamos en el anterior post, en Finisterre. A partir de aquí las rías se van sucediendo una detrás de otra mostrándonos su amplio catálogo de atractivos naturales y preciosas poblaciones marineras.
  • Escapada a Salamanca

    Un destino fabuloso en cualquier época del año, Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España. Y es que un casco antiguo tan delicadamente cuidado y además reconocido como Patrimonio dela Humanidad es difícil de encontrar en cualquier otra ciudad del país.
  • Lo mejor de Málaga

    Conocida especialmente por la saturada Costa del Sol, la provincia de Málaga alberga rincones fantásticos tanto en la costa como sobre todo en el interior. Y es que el interior de Málaga es sorprendentemente verde, abrupto, montañoso…
  • Nuevos miembros de los Pueblos Más Bonitos de España

    La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España incorporará a partir del 1 de Enero 11 nuevos miembros. Se unen a los 57 que ya forman parte de  la asociación y que destacan por tener una riqueza cultural o histórica importante. Son todos ellos pueblos de gran encanto y sobre alguno de ellos ya hemos escrito en Travelechoes.