Últimos destinos

  • Kattanakken, un mirador excepcional en los Fiordos

    Kattanakken es una espectacular cumbre que se encuentra en el borde del glaciar Jostedalsbreen , el glaciar más grande de Noruega. Poco visitada contrasta con la masiva afluencia de visitantes que por el fondo del valle se dirigen a Briksdalbreen y su lago glaciar y cascada, uno de los lugares más visitados de esta parte de Noruega.
  • Annecy, la Venecia de los Alpes

    A Annecy, el norte de los Alpes franceses, se le conoce como la Venecia de Saboya. El centro de la ciudad medieval, construido alrededor de un castillo, está atravesado por pequeños canales y arroyos que salen del precioso lago Annecy, de un maravilloso color azulado.
  • Valle de Aosta, un paraíso alpino

    El Valle de Aosta es la región más pequeña y aislada de Italia. Se encuentra en el límite noroeste del país trasalpino a la sombra de los grandes colosos de los Alpes, el Mont Blanc – o Monte Bianco – el Cervino, el Monte Rosa y muchas cumbres emblemáticas más-.
  • Por las calas de Begur en la Costa Brava

    La Costa Brava alberga algunas de las calas más bonitas del Mediterráneo. En concreto la costa de Begur acumula algunas de las más representativas, calas de ensueño que poco tienen que envidiar a las de otros destinos más famosos como Menorca.
  • La costa californiana de San Francisco a Los Ángeles

    Recorremos la costa de California entre San Francisco  y Los Ángeles, pasando por algunas de las playas más emblemáticas de América y algunos enclaves míticos como Santa Bárbara, Carmel o Monterrey, que habremos visto en películas cientos de veces. Y también recorremos la Big Sur, una carretera que bordea uno de los tramos de costa más espectaculares de América.
  • Trengandín, kilómetros de arena blanca en Noja

    Hoy visitamos la playa de Trengandín, una de las mejores playas de la costa cantábrica. Y lo es no sólo por la calidad de su arena y de sus aguas, sino también por la salvaje belleza del entorno que la rodea, un paisaje casi virgen de montañas, bosques y dunas.
  • Stac Pollaidh, la esencia de las Highlands

    Stac Pollaidh es una de las montañas más conocidas de la costa oeste de Escocia. Es una excursión corta pero que nos recompensará con maravillosas vistas de los alrededores – una de las zonas más bonitas de las Highlands -. El perfil de la montaña es muy distintivo, pues está formado por una cresta rocosa que se puede ver desde muchos kilómetros a la redonda.