Últimos destinos

  • Lo mejor de Málaga

    Conocida especialmente por la saturada Costa del Sol, la provincia de Málaga alberga rincones fantásticos tanto en la costa como sobre todo en el interior. Y es que el interior de Málaga es sorprendentemente verde, abrupto, montañoso…
  • Porquerolles, el Mediterráneo más auténtico

    La isla de Porquerolles es una fabulosa excursión de un día si nos encontramos por la zona de Marsella o incluso en la Costa Azul. Se trata de una fabulosa isla casi virgen y cerrada al tráfico que nos permite disfrutar de toda la esencia del mediterráneo más auténtico.
  • Qué ver en Lisboa

    Lisboa es una bonita ciudad que combina tradición, encanto y también una buena dosis de modernismo. Una escapada ideal para un par de días o tres y que nos pilla muy a mano, tanto para acercarnos en coche como en avión. Recorremos en tres días la capital portuguesa.
  • Por los Alpes suizos

    La montaña suiza esta increíblemente acondicionada para el visitante. Hay numerosos teleféricos y trenes cremallera a lo largo y ancho del país que facilitan la llegada a lugares bastante inaccesibles.
  • Consejos para una visita a Disneyland Paris

    Viajamos unos días con los niños a Eurodisney y os contamos las claves para que la visita sea una experiencia única. El mayor parque temático de Europa no defrauda, las atracciones de los dos parques que componen el recinto junto con las zonas temáticas cuidadosamente ambientadas son un disfrute para todos, niños y mayores.
  • Cabo Norte y las Lofoten

    Pasamos una semana en el Norte de Noruega, una zona aislada, salvaje y de una naturaleza impresionante. Recorremos las islas Lofoten y llegamos hasta el mítico Cabo Norte. Espectaculares carreteras recorren paisajes desolados y de una belleza superlativa.
  • Playa de La Torche en Bretaña

    La playa de la Torche es un espacio natural de una gran belleza situada en Bretaña. Además de una fantástica playa para el baño o para el paseo, es un lugar muy conocido para la práctica del surf.