Últimos destinos

  • La costa californiana de San Francisco a Los Ángeles

    Recorremos la costa de California entre San Francisco  y Los Ángeles, pasando por algunas de las playas más emblemáticas de América y algunos enclaves míticos como Santa Bárbara, Carmel o Monterrey, que habremos visto en películas cientos de veces. Y también recorremos la Big Sur, una carretera que bordea uno de los tramos de costa más espectaculares de América.
  • Trengandín, kilómetros de arena blanca en Noja

    Hoy visitamos la playa de Trengandín, una de las mejores playas de la costa cantábrica. Y lo es no sólo por la calidad de su arena y de sus aguas, sino también por la salvaje belleza del entorno que la rodea, un paisaje casi virgen de montañas, bosques y dunas.
  • Stac Pollaidh, la esencia de las Highlands

    Stac Pollaidh es una de las montañas más conocidas de la costa oeste de Escocia. Es una excursión corta pero que nos recompensará con maravillosas vistas de los alrededores – una de las zonas más bonitas de las Highlands -. El perfil de la montaña es muy distintivo, pues está formado por una cresta rocosa que se puede ver desde muchos kilómetros a la redonda.
  • Los lagos suizos del Ticino

    El Tesino es uno de los cantones italoparlantes de Suiza y el Sur es conocido por sus fantásticos lagos como el Maggiore y el Lugano, vecinos del archiconocido Lago Como en Italia. Es una zona de preciosos pueblos, fantásticas montañas e increíbles lagos.
  • Venecia: la ciudad de los canales

    Sobran las palabras para presentar Venecia, la maravillosa ciudad de los canales, única en el mundo y un verdadero museo de arte e historia. Visitamos la ciudad y recorremos sus islas principales, sus monumentos, sus canales, sus maravillosos paseos, la plaza de San Marcos el puente de Rialto, Burano, Murano…
  • Praia do Trece en la Costa da Morte gallega

    Visitamos la Praia Do Trece, uno de los tramos más espectaculares de la Costa da Morte en A Coruña. Naturaleza en estado puro, un tramo de costa virgen, donde una serie de pequeñas calas de arena se suceden en un entorno sin igual, probablemente el más espectacular de toda la costa gallega y me atrevería a decir que española.
  • Berchtesgaden, un idílico rincón de los Alpes bávaros

    Nos vamos  de  escapada a Berchtesgaden, un precioso parque nacional en un rincón de los Alpes Bávaros. YEn la región podremos disfrutar de otras atracciones como El Nido del Águila- Kehlsteinhaus –, preciosos pueblos como el propio  Berchtesgaden y algunas idílicas iglesias de montaña como la de Ramsau.