Últimos destinos

  • Cabo Norte y las Lofoten

    Pasamos una semana en el Norte de Noruega, una zona aislada, salvaje y de una naturaleza impresionante. Recorremos las islas Lofoten y llegamos hasta el mítico Cabo Norte. Espectaculares carreteras recorren paisajes desolados y de una belleza superlativa.
  • Playa de La Torche en Bretaña

    La playa de la Torche es un espacio natural de una gran belleza situada en Bretaña. Además de una fantástica playa para el baño o para el paseo, es un lugar muy conocido para la práctica del surf.
  • Dos días en Oxford

    Oxford es una escapada ideal de un día o un fin de semana para hacer desde Londres. Cuna de una de las universidades más importantes del mundo es también una preciosa ciudad con un gran patrimonio histórico y monumental.
  • Costa Amalfitana, la costa italiana más genuina

    Nos escapamos a Nápoles y recorremos la costa amalfitana, una de las joyas de la costa italiana. Tras la visita de Nápoles y sitios emblemáticos como Pompeya y Herculano seguimos la carretera de la costa amalfitana que une Sorrento con Salerno y que a lo largo de unos 50 km.
  • Costa Da Morte, costa salvaje y virgen en Galicia

    La costa atlántica de Galicia, que comprende la famosa Costa da Morte es una región espectacular, donde la naturaleza sobrecoge e impresiona con preciosas playas, grandes acantilados y un encanto propio de una de las últimas regiones de costa casi salvaje que se conservan en España.
  • Conociendo el histograma

    Entre los diferentes conceptos que conviene manejar a la hora de hacer nuestras fotografías está el histograma. Un análisis del mismo nos va a permitir conocer si nuestra fotografía esta sobreexpuesta o subexpuesta y por lo tanto actuar en consecuencia.
  • Las Catedrales, una obra maestra de la naturaleza

    La playa de las Catedrales no es una playa al uso, ya que el principal objetivo de nuestra visita no es disfrutar del sol y el mar, sino disfrutar de los espectaculares paisajes rocosos que la naturaleza ha esculpido en este rincón de Galicia.
  • Caminito del Rey, de ruta por las nubes

    El Caminito del Rey es una de las rutas de senderismo más espectaculares que se puede hacer en España y en toda Europa. Fue construido originalmente como una forma de comunicar los dos lados de la Garganta de El Chorro para los trabajos de los obreros de la central eléctrica.