Últimos destinos

  • La Provenza francesa (II)

    Nos centramos en la parte este de esta fantástica región donde encontramos preciosos pueblos como Lourmarin o Roussillon y también las estampas más típicas de la Provenza con sus infinitos campos de lavanda en torno a Sault o Velensole.
  • Pico Veleta, excepcional mirador en Sierra Nevada

    El pico Veleta con sus 3.398 m de altura, es el segundo pico más alto de Sierra Nevada y uno de los más altos de España. Se encuentra sobre la estación de esquí de Sierra Nevada.
  • Aveyron, un tesoro escondido en el sur de Francia

    Aveyron es un departamento francés que alberga la mayor cantidad de pueblos de la lista de pueblos más bellos de Francia. Eclipsada por las cercanas regiones más visitadas de la Provenza o el Perigord, es mucho menos visitada que éstas.
  • Los Ángeles: la ciudad del cine

    Una de las mayores ciudades del mundo, y la más poblada de California, Los Ángeles es mundialmente conocido por su industria del cine en Hollywood y pos sus extensas playas. Pasamos unos días en la ciudad descubriendo sus tesoros y sus diferentes zonas.
  • La costa occidental de Asturias

    Con una naturaleza exuberante, preciosos pueblos tradicionales y uno de los tramos de costa mejor conservados de toda España, lejos de la urbanización salvaje, la costa occidental de Asturias es una zona maravillosa donde disfrutar de playas, mar, paisajes costeros y una fantástica gastronomía.
  • El corazón de la Provenza

    De una belleza singular, con pueblos que rebosan encanto y preciosos paisajes, la Provenza es una de las regiones más pintorescas y bonitas de Francia. Esta región es sobre todo conocida por sus infinitos campos azules de lavanda y sus encantadores pueblos medievales.
  • Las Médulas, un paraje singular

    Las Médulas son uno de los parajes naturales más notables y a la vez únicos que nos podemos encontrar en la geografía española. El paisaje actual es el resultado de la explotación de una antigua mina de oro a cielo abierto en tiempos del Imperio Romano.
  • Un paseo por la historia del siglo XX: Berlín

    Berlín tiene una serie de atractivos que hacen que una escapada sea realmente interesante. Su convulsa historia reciente es la causa  de que no conserve muchos edificios históricos, pero entre las partes reconstruidas y las obras de arquitectura moderna hay mucho para ver.