Esta escapada es ideal para 3 o 4 días. Conoceremos la costa del País Vasco Francés, sus principales poblaciones y rincones naturales y visitaremos el monte Larrun (La Rhune en francés) a bordo de un pintoresco tren cremallera.
Cassis es uno de esos destinos que lo tiene todo: un precioso pueblo con su coqueto puerto, playa, un castillo sobre un risco vigilando la costa, una carretera panorámica con espectaculares vistas y además es el punto de entrada al Parque Nacional de las Calanques.
Jávea o Xábia es uno de los rincones más espectaculares de la costa mediterránea. Es un amplio municipio situado en la provincia de Alicante y con uno de los tramos de costa más interesantes del Mediterráneo español.
Esta bonita ruta de senderismo nos lleva a uno de los lugares más emblemáticos de los fiordos noruegos: el Púlpito. Es una espectacular roca de sección cuadrangular que cuelga a unos 600 metros sobre el fiordo de de Lyse o Lysefjord y proporciona unas vistas espectaculares.
Donostia-San Sebastián es una maravillosa ciudad que además cuenta con una serie de importantes atractivos para visitarla con los más pequeños de la casa. Repasamos esas atracciones y lugares de interés para visitar la capital guipuzcoana con niños.