Aquitaine

  • Un fin de semana en Burdeos, la capital de Aquitania

    Burdeos es una ciudad preciosa, ideal como escapada de fin de semana.  Su centro histórico, patrimonio de la humanidad,  destaca por su gran belleza y a unos 50 kilómetros se encuentra la maravillosa Bassin d’Arcachon, una de las zonas más espectaculares de la costa atlántica francesa. Y además, sus vinos locales están considerados como los mejores vinos franceses. En los alrededores de la ciudad hay grandes zonas de viñedos.
  • La mayor duna de Europa: Duna du Pilat

    La duna du Pilat es un capricho de la naturaleza, una enorme duna de arena natural costera acumulada en la entrada de la bahía de Arcachón, a unos 70 kilómetros de Burdeos. Se extiende como una cuña incrustada en el infinito bosque de Las Landas a lo largo de 2,7 km de costa y penetra unos 500 metros en tierra firme engullendo árboles de más de 15 metros de alto a su paso. La altura de la cresta de la duna de más de 115 metros, la más alta de Europa.
  • Descubrimos los tesoros de la costa del País Vasco Francés

    Esta escapada es ideal para 3 o 4 días. Conoceremos la costa del País Vasco Francés, sus principales poblaciones y rincones naturales y visitaremos el monte Larrun (La Rhune en francés) a bordo de un pintoresco tren cremallera.
  • En tren cremallera al monte La Rhune (Larrun)

    El monte Larrun es la primera cima importante  de los Pirineos desde el oeste y tiene una característica silueta que lo hace inconfundible desde kilómetros a la redonda. Subir en el pintoresco tren cremallera es toda una aventura para los niños.